VESTIDOS VERANIEGOS x ZAFUL

by - 9:42

¡Buenas amores! ¿Recordáis que hace poco hice una wishlist de ZAFUL? Bueno, pues colaboré de nuevo con ellos y aquí os traigo la review de los productos. 

Esta vez pedí dos vestidos y un bañador (que lo uso como body) ya que se lo había visto a varias personas y me he tirado buscándolo en tiendas muchísimo tiempo hasta que di con él en Zaful y tenía que tenerlo sí o sí.

Hi sweeties!  Do you remember the last ZAFULs Whislist? Well, I did a collabo again and I'll show you the products on this post.

This time I ordered two dresses and a swimsuit (I also use it as a bodysuit) that I saw in many instagram accounts and I needed to have it, and, as ZAFUL has it, I ordered it.

Empecemos con los productos...

So, lets start with the review...








Este vestido es mi preferido de los dos y ahora entenderéis por qué. Además de ser azul que es un color que me encanta y que aun así tengo poca ropa de este color, me fascina el estilo y supongo que a muchas también os gustará ya que es prácticamente lo que se está llevando ahora por todos lados, los volantes. Como podéis ver en las fotos, se arruga fácilmente, así que la cuestión es plancharlo antes de salir.



 Justamente el otro día andaba mirando ropa en las rebajas ¿y qué me encuentro? EL MISMO VESTIDO EN ZARA!! Sí, sí, totalmente igual, misma tela y todo, exactamente igual. En la rebajas estaba a unos 10€ de 25€ que costaba y como ya no quedará por muchos sitios, si os gusta ya sabéis dónde encontrarlo. (LINK)


This dress is my fav from the two ones and now you will understand why. I love it the shape and style and obviously the color.  (LINK)



Ahora es el turno de este vestido. Con este me llevé una "decepción" al verlo, no es para nada como el de la página. Quiero decir, no es que no sea el mismo modelo, sino que la tela es muy diferente al de la foto y bueno... pero dentro de lo malo, una vez puesto (y si nadie sabe como es el original), tampoco queda mal y supongo que me acabará gustando. (LINK)


Now is the turn of this one. This was a bit letdown because, although the shape is the same as the one in the web, the fabric is not. However, if anyone knows how it should be, there's no problem. And with the time I think  I will wear it. (LINK)




 


Y por ultimo el bañador / body. ¿El modelo? Me encanta ¿el problema? algo pequeño. Bueno, pues como os adelantaba antes, lo llevaba buscando mucho tiempo y leyendo en las opiniones que había que cogerse una talla más de lo normal porque es corto de cuerpo dije "Si uso la S normalmente, me cojo la M" por el miedo a pasarme y que quedase grande y viéndolo ahora, me tenía que haber cogido una L y ya haber recortado o lo que fuera porque me da mucha rabia que me quede algo tirante y vaya con miedo de que se me baje más de lo que debe y por ello no me lo pongo mucho. 
Pero para la próxima que pida, me lo cogeré en otro color y ya sabiendo la talla no habrá problema. (LINK)



And for the last, the swimsuit / bodysuit. The problem? A bit short. As I said before, I spent a long time looking for it and I found it here. I read the comments and everyone said to get a larger size because tend to be small, so if I am an S, I ordered an M, but I should have ordered an L. 
It is small for the trunk, so I recommend to get the larger one you can and if it's large for you, adjust it. It would be better than have it smaller and could do nothing to solve it. 

For the next time I will order it L and in another color so I have it both. Nevertheless, it's perfect for wear it with shorts, skirts and for every situation. I recommend it a lot! (LINK)




Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post y os leo en los comentarios :)
Siento deciros que voy a estar un poco desconectada durante las proximas dos semanas a partir del sabado 12 ya que me voy a hacer un curso en alemania y no tendré tiempo de estar por aquí, auqneu intentaré dejar algunos posts. ¡A la vuelta haré uno con mi experiencia!

And that's all, hope you have like it and I read you below :)
I will be a little disconnected for the next two weeks because I am going to be in Germany doing a course and I won't have time to be here. However, I will try to post something and also, after my return I will write about my experience !!


You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola...Me gusta el vestido que azul que escogiste porque a mí también me gusta ese color y no sé porque pero con volantes, ese color se ve más bonito y yo también he visto ese modelo con otras telas y se ve muy bien también; el segundo vestido, no se ve tan especial pero, me ha gustado del detalle de las mangas con los lazos y el body pues que lástima que te haya quedado tan pequeño; me han gustado tus prendas...Küsse

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encantaría comprar en Zaful, tienen cosas muy bonitas! El primer vestido me ha encantado, en serio, ha sido amor a primera vista! El segundo vestido y el bañador también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Últimamente Zaful está que lo peta ¡eh! No paro de ver prendas youtfits por las redes, y la verdad que en términos generales, suelen gustarme mucho, como las que nos presentas hoy.
    Normal que estés enamoraita del vestido azul, es mi prenda prefe de todas las que nos has enseñado, y es verdad, se parece horrores a uno que hay en Zara (que no pude comprarme porque había tallas solo para fideos ¬¬).
    El vestido blanco, no he visto el original, pero a priori me gusta la verdad. El detalle de las mangas es un puntazo.
    Sobre el body bañador, que lástima la verdad, porque aunque se ve la mar de sencillo (adoro lo simple) creo que es una prenda a la que podrías haber dado mucho uso. Ves, por eso mismo aún me da un poco reparo comprar la ropa online de tiendas que no conozco. Pero bueno, se que tarde o temprano pecaré con Zaful jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía Zaful, pero entraré a echarle un vistazo. El vestido azul es muy bonito, los volantes es lo malo, tengo uno que también hay que plancharlo antes de salir y buf... A veces no me lo pongo por pereza. El bñanco no es de mi estilo, y respecto al body bañador qué mal... Pedir una cosa y que no te esté. Lo veo mucho pero aún no me atrevo a probarlo. Que te vaya muy bien en Alemania.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado toda tu selección pero el que más me gusta es el vestido. Me parece monísimo y seguro que queda bien con cualquier calzado, desde unas sandalias planas a unas con tacón incluso con unos bonitos tenis.

    Me han regalado una cosa parecida con volantes para mi cumple y estoy deseando estrenarla. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Entiendo que te guste el vestido azul, es muy veraniego y aunque normalmente no soy fan de los volantes, en este caso los encuentro acertados.
    El blanco no me gusta, especialmente por la tela y los nudos o lazos de las mangas.
    En cambio el bañador da el pego como un atrevido bodie. Me gusta.
    Esperaremos por leer la experiencia en tu viaje!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me encantan los hauls, siempre descubro cosas preciosas que por supuesto incrementan mis ganas de comprar jeje
    Esos vestidos son ideales, sobretodo el primero me encanta. Me gusta mucho ese tono de azul bebe y los volantes que tiene, pura tendencia
    Y oye, un vestido blanco no puede faltar en verano, ese es ideal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo no suelo pedir a tiendas chinas como zaful por los motivos que comentas, a veces el tejido no se parece y otros no se acierta con las tallas pero cuando se da en el blanco merece la pena porque se encuentran verdaderos chollos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No conocía la marca Zaful, me la apunto. El vestido Azul me encanta. Es mi color preferido y los volantes molan. El blanco también creo que me quedaría bien. El bañador, siento que no te quede bien. Me pasó igual con un body y era super incómodo. Por suerte se algo de costura, le corté el bajo y solucionado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Esas son las cosas que pasan cuando se piden online. Pero todo es experiencia, conocer mejor la marca para ordenar todo a la perfección! El primer vestido tienes toda la razón es escogerlo de favorito, me encanta la tela y el modelo!! Mucha suerte en Alemania y nos leemos pronto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Los riesgos que se tienen comprando por internet ropa. A mí el tema de vestidos de baño me parece complejo, no son como antes que se quedaban en su sitio, ahora cualquier soplo y te dejan en la calle, no molan nada, si te digo la verdad jajaja Muchas gracias por mostrarnos tus looks veraniegos, ideales :D

    Como anécdota, te cuento que en una tienda en Malasia me tocó comprar un traje de baño XXL y así y todo me queda pequeño... Ya te podrás imaginar cómo son las mujeres allí :D

    ResponderEliminar